VHappy y la web www.vhappy.es son marcas comerciales de Digital Momentum 360 Ltd

Al contratar cualquiera de los servicios que ofrece Digital Momentum 360 Ltd, es imprescindible leer las condiciones y los términos que se aplican a la prestación de los servicios que ofrece Digital Momentum 360 Ltd. El usuario solo puede acceder y contratar estos servicios de Digital Momentum 360 Ltd, después de leer y aceptar estas condiciones de contratación. Al aceptar estas condiciones el usuario queda vinculado por estos términos, que, junto con la política de privacidad, rigen nuestra relación comercial. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrá contratar los servicios ofertados. Digital Momentum 360 Ltd se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, Digital Momentum 360 Ltd, notificará vía correo electrónico al usuario. Todos nuestros servicios ofrecidos están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas mayores de 18 años de edad.

Identificación
En virtud de los establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información del vendedor:
• Denominación Social: Digital Momentum 360 Ltd
• NIF: 642064
• Domicilio Fiscal: Unit 3D, North Point House, North Point Business Park, Old Mallow Road, T23 AT2P, Cork, Irlanda
• Email: info@vhappy.es

1. SERVICIOS/PRODUCTOS
Digital Momentum 360 Ltd, pone a disposición de los clientes a través de la web www.vhappy.es a través de todos los canales de venta comercial los siguientes servicios/productos:

• Publicación del perfil de los proveedores
• Banners
• Diseño y desarrollo de tienda online
• Diseño gráfico
• Gestión de redes sociales
• Posicionamiento SEO
• Content Marketing
• Notificaciones Push
• Email Marketing
• Promoción de videos en la web
• Posicionamiento y destaque

Como condición para contratar cualquiera de los servicios ofertados, el cliente está obligado a rellenar los datos en el formulario correspondiente. La información del formulario debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento.

2. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
El cliente podrá contratar la suscripción a la los servicios de publicidad, publicación y posicionamiento en VHAPPY que más se ajuste a sus necesidades por la via digital.

Contratación por internet: Esta modalidad de contratación nos permite escoger entre las distintas ofertas especiales ofrecidas por VHAPPY, o que cada cliente configure su suscripción según sus necesidades. Una vez el cliente haya indicado cuáles son sus preferencias, VHAPPY le indicará cual es la modalidad de suscripción que más se ajusta a sus necesidades. En el caso de que el cliente estuviese interesado en contratar la modalidad de suscripción propuesta por VHAPPY, deberá hacer “click” en la casilla que se muestra “La Quiero”, redirigiéndole directamente a los formularios que deberá rellenar para contratar dicha modalidad de suscripción. Dichos formularios deberán ser también completados por el cliente en el caso de que hubiese escogido una oferta especial. El primero de ellos (“Paso 1”) lo tiene que completar el cliente con sus datos personales, y el segundo (“Paso 2”) con los datos de entrega y de facturación (en adelante, conjuntamente denominados el “Formulario de Suscripción”).

El último paso antes contratar cualquier suscripción es la realización del pago, el cual únicamente podrá llevarse a cabo mediante tarjeta de crédito o débito.

Si el cliente ya es proveedor registrado en VHAPPY, no será necesario que rellene al formulario arriba mencionado.

El Suscriptor declara que todos y cada uno de los datos e informaciones aportadas a VHAPPY, a través de cualquiera de las dos modalidades de contratación aquí descritas, son veraces, reservándose VHAPPY el derecho a no permitir la contratación a cualquier suscripción (en caso de no haberse dado de alta todavía) o cancelar la suscripción en cuestión sin posibilidad de reembolso alguno y quedando el presente contrato resuelto automáticamente, a todo Suscriptor que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las acciones que procedan en derecho.

Asimismo, el Suscriptor declara que conoce y acepta, en su integridad, las Condiciones que regirán entre las partes a partir de la contratación con VHAPPY de una suscripción a la plataforma www.vhappy.es

3. CONTRATACIÓN
Sólo podrán contratar suscripciones con VHAPPY las personas mayores de 18 años, en su propio nombre y derecho o en el de la persona jurídica a la que representen con poder bastante. Queda prohibida la contratación de la suscripción a los servicios de “VHAPPY” por parte de todas aquellas personas físicas o jurídicas cuya actividad habitual sea competencia directa con VHAPPY y actué como guía o plataforma digital (en adelante denominados los “Competencia”). VHAPPY se reserva el derecho a rescindir automáticamente el Contrato con aquellas personas que incumplan esta premisa o que no cumplan los requisitos establecidos en las presentes Condiciones.

Con carácter general, una vez contratada la suscripción por parte del Suscriptor, éste tendrá derecho a recibir los servicios de promoción a los usuarios de “VHAPPY” en su página web, según la modalidad contratada, así como sus suplementos y objetos promocionales que acompañen a éste, siempre que éstos fueran gratuitos o formen parte de la oferta contratada. No formarán parte de la suscripción los productos que requieran el pago de un precio adicional.

4. MODALIDADES DE SUSCRIPCIÓN, DURACIÓN Y MODALIDADES DE ENTREGA
4.1 Modalidades de Suscripción
El cliente podrá optar, a la hora de formalizar su Suscripción por cualquiera de las vías descritas en la Condición 2 anterior, entre las siguientes modalidades de suscripción a “VHAPPY”:

1. Suscripción “Starter”: Al optar por esta opción durante el proceso de contratación, el Suscriptor recibirá el acceso a la plataforma “VHAPPY” con enlace a sus redes sociales, publicación de su productos en el catálogo, limitación de 5 fotos en su perfil, acceso al chat con usuarios y el mantenimiento, durante el período que hubiera contratado. Además, mientas dure su Suscripción, se podrá beneficiar de todas las experiencias y ventajas de “VHAPPY EXPERIENCES”.

2. Suscripción “PREMIUM”: Al optar por esta opción durante el proceso de contratación, el Suscriptor recibirá el acceso a la plataforma “VHAPPY” con enlace a sus redes sociales, publicación de su productos en el catálogo, limitación de 10 fotos en su perfil, acceso al chat con usuarios, el mantenimiento y todas las opciones de servicios de publicidad que aparezcan el dicho paquete al contratarlo, durante el período que hubiera contratado. Además, mientas dure su Suscripción, se podrá beneficiar de todas las experiencias y ventajas de “VHAPPY EXPERIENCES”.

3. Suscripción “PREMIUM PLUS”: Al optar por esta opción durante el proceso de contratación, el Suscriptor recibirá el acceso a la plataforma “VHAPPY” con enlace a sus redes sociales, publicación de su productos en el catálogo, limitación de 15 fotos en su perfil, acceso al chat con usuarios, el mantenimiento y todas las opciones de servicios de publicidad que aparezcan el dicho paquete al contratarlo, durante el período que hubiera contratado. Además, mientas dure su Suscripción, se podrá beneficiar de todas las experiencias y ventajas de “VHAPPY EXPERIENCES”.

4.2 Duración de la Suscripción y renovación automática
Una vez elegida la modalidad de suscripción que el cliente desea contratar, el periodo de suscripción es de 1 año desde la fecha de la compra y por ende, la sujeción contractual del Suscriptor a las presentes Condiciones.

No obstante lo anterior, se renovará la suscripción de forma automática, por períodos de igual duración a menos que el Suscriptor comunique a VHAPPY su voluntad de no renovar la misma, en cualquier momento durante la vigencia de su suscripción.

Para la modalidad en la cual esté incluida la publicación de Banners y video, estas estarán sujetas a la disponibilidad según orden de llegada de peticiones y siempre con la aprobación de VHAPPY.

4.3 Modalidades de entrega
Durante el proceso de contratación, VHAPPY entregará sus servicios a nivel digital. Ya sea a través de www.vhappy.es o plataformas externas a VHAPPY que le ayuden a ofrecer el servicio contratado al cliente.

5. BENEFICIOS PARA SUSCRIPTORES
Con carácter general, todos los Suscriptores se beneficiarán de las ventajas de pertenecer a VHAPPY EXPERINCES, tales como ofrecer descuentos en distintos productos y servicios como ocio, viajes o promociones de VHAPPY, así como la oportunidad de participar en sorteos y concursos exclusivos para Suscriptores.

6. PRECIOS Y FORMAS DE PAGO
El cliente se compromete a abonar los servicios contratados con Digital Momentum 360 Ltd en las siguientes formas de pago:
• Transferencia Bancaria
• Domiciliación Bancaria
• Tarjeta de Crédito/Débito (Paypal/Stripe)

El Suscriptor deberá abonar el precio correspondiente a través del medio que prefiera, realizándose el cargo, con carácter general, al inicio del período de suscripción. El Suscriptor se compromete al pago correspondiente a la suscripción a “VHAPPY”, aceptando que, en caso de que no fuese posible la facturación y/o cobro por parte de VHAPPY de los importes adeudados por el Suscriptor, se proceda a la cancelación de su suscripción y por tanto, a la resolución automática del presente Contrato. En dicho caso, VHAPPY procederá a devolverle el importe la parte proporcional de lo que hubiera abonado correspondiente al período restante de su suscripción.

7. DERECHO DE DESISTIMIENTO
El derecho de desistimiento, de acuerdo con el artículo 103.a de la ley 1/2007, no será aplicable a la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por Digital Momentum 360 Ltd, habrá perdido su derecho de desistimiento. Tras aceptarse el presupuesto y emitir la factura correspondiente a los trabajos contratados, Digital Momentum 360 Ltd te notificará la fecha de comienzo de los mismos. Si el derecho de resolución se ejerce 10 días antes del inicio del servicio Digital Momentum 360 Ltd, reembolsará la cantidad percibida sin retención alguna y nunca después de 14 días.

Si se hubiera ejercitado el citado derecho en un plazo inferior a los 10 días, se devolverá un 50% del importe, y si se ejercitara con posterioridad, no se abonará cantidad alguna. Asimismo, Digital Momentum 360 Ltd, podrá proceder a la resolución del contrato si no efectúa por el cliente el correspondiente pago o se incurre en algunas de las actuaciones expuestas en el apartado de causas de disolución de contrato.

Para ejercer el derecho de desistimiento, los Suscriptores deberán notificárselo a VHAPPY a través de una declaración en la que quede constancia de su deseo de desistir de forma clara e inequívoca, a la dirección más abajo indicada:

Digital Momentum 360 Ltd
Unit 3D, North Point House, North Point Business Park, Old Mallow Road, T23 AT2P, Cork, Irlanda –suscripciones@vhappy.es
Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Por la presente le comunico que el abajo firmante, cuyos datos constan más abajo, desiste de su contrato de suscripción:
• NOMBRE COMPLETO
• NOBRE DE SU NEGOCIO
• DOMICILIO COMPLETO
• FECHA
• FIRMA

Solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato.
La cumplimentación de este modelo no es requisito indispensable para ejercer el derecho de desistimiento.

En el caso de que el Suscriptor ejerza su derecho de desistimiento, VHAPPY le devolverá la parte proporcional de lo que hubiera abonado, correspondiente al período restante de su suscripción.

8. INCUMPLIMIENTO Y RESOLUCIÓN
Sistema común del impuesto sobre el valor añadido de la Unión Europea
Atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto y la Directiva Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función de VHAPPY de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en cualquiera de nuestros canales de promoción y/o comunicación. El precio de los servicios vendidos por Digital Momentum 360 Ltd, incluye el IVA español. Sin embargo, el precio final de tu pedido puede variar dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique al pedido. Para los pedidos con destino a otros países de la Unión Europea, el IVA español será deducido y se aplicará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino. El precio final aparecerá durante la confirmación del pedido y reflejará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino de los servicios. Los precios de los servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de Digital Momentum 360 Ltd. Los servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

9. CONFIDENCIALIDAD
Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada antes y durante la contratación, desarrollo y ejecución de las condiciones contractuales que regulan las relaciones entre Digital Momentum 360 Ltd, y el Cliente. No se entenderá información confidencial aquella que sea divulgada por acuerdo entre las partes, aquella que se convierta en pública por igual motivo o aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquélla que sea obtenida por un tercero que se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad y a mantenerlo por un periodo mínimo de un (1) año después de finalizar las mencionadas condiciones contractuales que regulan las relaciones de Digital Momentum 360 Ltd, y el Cliente. Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, textos, datos de acceso como usuarios y contraseñas de WordPress, hosting u otros, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros a menos que contemos con su consentimiento y siempre para la misma finalidad en la que han sido obtenidos los datos.

10. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
Digital Momentum 360 Ltd, no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, así como tampoco de la pérdida de datos que se encuentren alojados en sus servidores, interrupción de actividades mercantiles o cualquier perjuicio derivado por el funcionamiento de los servicios, o de las expectativas generadas al cliente como consecuencia de:
1. Causas ajenas al control de Digital Momentum 360 Ltd, y causas fortuitas y/o de causa mayor.
2. Averías causadas por usos incorrectos por parte del cliente, especialmente las derivadas de la contratación de un servicio inadecuado para el tipo de actividad y uso realizado por el cliente y/o por terceros a través de su página web.
3. Paradas programadas y/o alteraciones en el contenido realizadas de mutuo acuerdo entre las partes para el mantenimiento o realización de actuaciones excepcionales previamente pactadas.
4. Virus, ataques informáticos y/u otras actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios.
5. Incorrecto o deficiente funcionamiento de internet.
6. Otras circunstancias imprevisibles.

De esta manera, el Cliente acepta soportar dentro de un plazo no mayor a 72 horas estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a Digital Momentum 360 Ltd cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.

11. VALIDEZ DE LOS PRECIOS Y OFERTAS
Los servicios ofertados en la web www.vhappy.es, y a través de cualquiera de los canales de venta comercial de Digital Momentum 360 Ltd, estarán disponible para su compra mientras se encuentren en el catálogo de servicios visualizados por medio de la web, o mediante material publicitario on-line y/o off-line. Se ruega a los clientes que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización mediante presupuesto.

12. NORMATIVA EUROPEA DE CONSUMO
La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos. Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr

13. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal, Digital Momentum 360 Ltd informa al usuario que existe un fichero de datos de carácter por y bajo responsabilidad de Digital Momentum 360 Ltd, con las finalidades adecuadas al tratamiento entre las que se encuentran:

a.- La gestión de las relaciones jurídico-económicas entre el titular y sus clientes.
b.- La gestión de contratos de servicios con el cliente.
c.- Información al cliente de promociones y ofertas relacionadas con el servicio contratado

En la medida que así lo haya autorizado el interesado; siendo responsabilidad del cliente la exactitud de los mismos. De no manifestar lo contrario, el titular de los datos consiente expresamente el tratamiento autorizado total o parcial de dichos datos por el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines anteriormente indicados. Digital Momentum 360 Ltd se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y de adoptar las medidas de seguridad exigidas por la legislación aplicable para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, siempre de acuerdo al estado de la tecnología disponible. El usuario podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo electrónico: dop@vhappy.es junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del DNI o equivalente, indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”. Estos términos están sujetos a la política de privacidad de Digital Momentum 360 Ltd.

14. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Digital Momentum 360 Ltd, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web www.vhappy.es de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el cliente deberá acceder a versiones actualizadas de las páginas. En ningún caso Digital Momentum 360 Ltd, es responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por parte del cliente, negligencia respecto al sitio, el servicio o cualquier contenido, por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por parte del cliente de los servicios o herramientas suministradas por Digital Momentum 360 Ltd. La única responsabilidad de Digital Momentum 360 Ltd, será suministrar el servicio de contratación publicitaria en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación. Digital Momentum 360 Ltd, no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse del uso indebido de los productos o servicios suministrados.

15. CONDICIONES DE MANTENIMIENTO DE DOMINIOS Y HOSPEDAJE
Digital Momentum 360 Ltd, realizará el alojamiento de la web en servidores de tipo profesional que garanticen un correcto funcionamiento y un rendimiento adecuado a los estándares del mercado. Digital Momentum 360 Ltd, podrá si lo considera oportuno, y siempre para aumentar la velocidad, seguridad o prestaciones del servicio, cambiar los alojamientos de servidores. Y se compromete a hacer una planificación adecuada y notificar al cliente con anticipación mínima de 24horas.

16. IDIOMA
El idioma en que se celebrará el contrato entre Digital Momentum 360 Ltd, y el cliente es el Español.

17. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE:
Este acuerdo estará regido por las leyes de España y Europa. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales de España competentes para su conocimiento.