FREQUENTLY ASKED QUESTIONS

Preguntas frecuentes

Solo se muestran ofertas de interés para la comunidad vegana, vegetariana y ecológica en España. Siempre verificamos que un negocio se ajusta a nuestras especificaciones ( que tengan opciones Veggies y/o Ecológicas), y tras esto lo añadimos a nuestro sitio web.

Para obtener información adicional sobre una oferta, por favor comprueba antes que no está expuesta en el apartado “ Descripción” o “Sobre la marca” que cada oferta promocional tiene en la página.

En lo referente a horarios, periodos vacacionales,  especificaciones de la empresa, etc.  deberás contactar con la misma por los medios facilitados una vez recibas toda la información .

Para lo demás estaremos encantados de poder ayudar en nuestra página de Contacto

Recuerda que tras gestionarse el pedido del cupón de la oferta promocional  podrás consultar en el mismo:

  • Las instrucciones específicas sobre cómo usar el cupón.
  • La información de contacto, incluidos los números de teléfono y las direcciones de la empresa.

Si obtienes un error en la página de finalización de compra, verifica antes que nada si se ha completado la transacción y has recibido el comprobante de la misma en tu email y el cargo en tu cuenta. Comprueba si en el apartado de “Mi cuenta” – “Pedidos” se refleja la misma

Errores de cantidad

Si obtienes un error que dice que la cantidad no es válida o que ha excedido el máximo de compra, la oferta podría haberse agotado. Esto podría tardar un poco en reflejarse en la página de la oferta.

Errores 404

Si encuentras un error 404 en nuestro sitio, probablemente signifique que el enlace al que has accedido o la URL escrita en la barra de búsqueda no funciona. Por favor comprueba que está bien escrita y completa. Si es un enlace directo de nuestra página, es posible que sea una página que ya no exista

Si el pedido lleva un tiempo apareciendo como cargándose, esto podría indicar que existe un problema del navegador o que el método de pago ha fallado o no es válido.

Algunas consejos:

  • Comprueba que el navegador está actualizado.
  • Elimina las cookies y el caché del navegador.
  • Prueba un navegador o dispositivo diferente

Ten en cuenta que:

  • Solo aceptamos tarjetas de crédito como medio de pago seguro en nuestras plataformas y que estos están totalmente asegurados con nuestro sistema de  SSL.

Tras la compra, el cupón puede tardar entre 4 y 6 horas hasta estar disponible. Si al cabo de 6 horas aún no has recibido un correo electrónico de confirmación, por favor ponte en contacto con el equipo de VHappy Experiences.

Tras la compra, el cupón puede tardar entre 4 y 6 horas hasta estar disponible. Si al cabo de 6 horas aún no has recibido un correo electrónico de confirmación, por favor ponte en contacto con el equipo de VHappy Experiences.

Para localizarlos, sigue estos pasos:

  1. Ve a  Mi cuenta en el sitio web
  2. Haga clic en Mis Pedidos,
  3. Haga clic en el documento PDF que corresponda a tu compra
  4. Si deseas imprimir el cupón una vez abierto,  podrás hacerlo como cualquier documento. Si tienes problemas para imprimirlo, consulta el manual de usuario de la impresora.

No obstante podrás encontrar el cupón de oferta promocional en el correo electrónico que recibiste al adquirirlo (el cupón estará adjunto al mismo).

Sobre tu pedido

Las siglas   V  de Vegano, VT de Vegetariano y E de Ecológico , sirven para que puedas  visualizar la clasificación del producto o servicio de la oferta promocional en función de su clasificación

Si deseas dar tu parecer sobre tu experiencia o con sobre el servicio o producto utilizado , puedes dejar una opinión para compartir tus impresiones con otros usuarios en el  apartado de “Valoraciones” que encontrarás en la misma oferta publicada en la Web de VHappy Experiences.

Si aún no has abandonado el establecimiento, te recomendamos informas al dueño/a sobre tus quejas o sugerencias para que les sirvan constructivamente en otras ocasiones.

¡Estamos para ayudarte en lo que necesites!

Puedes comunicarte con nosotros a través de distintos canales:

Vía mail: disponible las 24 horas del día, 7 días por semana. Sólo tienes que seleccionar el motivo del contacto y contarnos lo sucedido. Para enviar tu solicitud a través del formulario, haz click aquí.

Redes Sociales: Nuestro equipo siempre está muy atento a lo que nos escribes. Sin embargo, para asegurarte que tu mensaje va a llegar a nosotros, es importante que, si contactas por Facebook , que lo hagas directamente por mensaje inbox. Si eres más de Twitter, que no se te olvide marcarnos con @Vhappy_ . Y para los instagrameros, esperemos nos gustes en Instagram.

Sea cual sea el medio de contacto que tú elijas, nuestro equipo estará listo para brindarte la mejor atención.

Tu privacidad y tu seguridad personal son las prioridades máximas de VHappy Experiences. Cualquiera de tus contribuciones, como opiniones o publicaciones, se asociará a tu nombre de usuario, no a tu nombre completo.

En ningún momento facilitaremos tu dirección postal o de correo electrónico, tu nombre completo ni demás datos privados o bancarios a otros miembros.

Para obtener más información, lee la política de privacidad y las condiciones de uso.

Tu privacidad y tu seguridad personal son las prioridades máximas de VHappy Experiences. Cualquiera de tus contribuciones, como opiniones o publicaciones, se asociará a tu nombre de usuario, no a tu nombre completo.

En ningún momento facilitaremos tu dirección postal o de correo electrónico, tu nombre completo ni demás datos privados o bancarios a otros miembros.

Para obtener más información, lee la política de privacidad y las condiciones de uso.

Como representante de tu negocio, puedes registrar tu oferta en VHappy Experience de un modo sencillo.  Solo accede al apartado de “Publica tu Oferta” y sigue las instrucciones

Como representante de tu negocio, puedes registrar tu oferta en VHappy Experience de un modo sencillo.  Solo accede al apartado de “Publica tu Oferta” y sigue las instrucciones

VHappy Experiences no vende, entrega y/o suministra la prestación de la Empresa. Solo vende el cupón de oferta promocional que dará derecho al Usuario/ Comprador a adquirir el producto o servicios  suministrado por parte de la Empresa.

En caso de que quisieras reclamar deberás hacerlo directamente a la Empresa proveedora del producto o servicios que es el que actua como responsable. Sin embargo, si el Usuario/ Comprador y la Empresa no se ponen de acuerdo en cómo resolver la queja, VHappy Experiences puede, si se solicita, intentar ayudar a resolver el problema.

VHappy Experiences no vende, entrega y/o suministra la prestación de la Empresa. Solo vende el cupón de oferta promocional que dará derecho al Usuario/ Comprador a adquirir el producto o servicios  suministrado por parte de la Empresa.

En caso de que quisieras reclamar deberás hacerlo directamente a la Empresa proveedora del producto o servicios que es el que actua como responsable. Sin embargo, si el Usuario/ Comprador y la Empresa no se ponen de acuerdo en cómo resolver la queja, VHappy Experiences puede, si se solicita, intentar ayudar a resolver el problema.

  1. En primer lugar revisa las condiciones de tu cupón de oferta promocional para verificar que aún estás en el plazo disponible para dicha solicitud de reembolso. En términos generales tienes 1 mes desde la fecha de adquisición del cupón sin embargo puede variar según la  fecha de caducidad para canjear el producto o servicio ofertado.
  2. Ponte en contacto con el servicios de Atención al cliente y selecciona Solicitar el reembolso (si estuviera disponible) indicando todos tus datos y el número de referencia del cupón.
  3. Indica el motivo del reembolso y confirma el envío de la solicitud.
  1. En primer lugar revisa las condiciones de tu cupón de oferta promocional para verificar que aún estás en el plazo disponible para dicha solicitud de reembolso. En términos generales tienes 1 mes desde la fecha de adquisición del cupón sin embargo puede variar según la  fecha de caducidad para canjear el producto o servicio ofertado.
  2. Ponte en contacto con el servicios de Atención al cliente y selecciona Solicitar el reembolso (si estuviera disponible) indicando todos tus datos y el número de referencia del cupón.
  3. Indica el motivo del reembolso y confirma el envío de la solicitud.

Si  te das cuenta  de que te equivocaste al indicar la dirección de envío de tu pedido , por favor, ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Si tu pedido no ha sido enviado aún, nosotros modificaremos el pedido. Sin embargo, si el producto ha sido enviado y no ha sido recibido por nadie, volverá automáticamente al vendedor, el cual nos informará de la devolución.

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