SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

 

VHappy Experiences, powered by Vhappy.es, nace de una profunda reflexión acerca de que en la naturaleza se encuentra la clave de la preservación del mundo. Cada decisión respecto a los seres vivos, la tierra, el agua y el aire que nos rodea debería ser tomada desde el respeto y con un fin de conservación para futuras generaciones.

De este modo VHappy Experience surge como una forma de conectar a las personas, allá donde estén con aquellas empresas o empresari@s que ofertan productos y servicios dirigidos a la comunidad vegana, vegetariana y ecológica en España por medio de su Web, actuando como una plataforma online que impulsa promociones temporales de esos bienes que respetan el planeta y todos los seres vivos que lo habitan.

Si eres un/a proveedor/a y has adaptado parte de la selección de productos y servicios a la comunidad VHappy Experiences, te invitamos a promocionarlos mediante cupones de ofertas.

Te conectamos con nuestra gran comunidad en una única plataforma global en dónde encontrar todo lo que se necesita para llevar un estilo de vida saludable, sostenible y ético.

Somos, ante todo, una empresa tecnológica que promociona la buena alimentación, un estilo de vida saludable y la ética ante todo, para dar al consumidor una plataforma global, social, útil y personal.

Te hacemos la vida más fácil y sobre todo asequible, ofreciéndote todo aquello que resulte de interés , a un buen precio y sin dejar de lado la calidad y la confianza de todo aquello que ponemos a tu disposición en VHappy Experiences a lo largo de toda España.

Queremos ser tu referencia ofreciéndote las mejores ofertas filtradas y pensadas para ti que buscas productos y servicios Veggies y/o Ecos.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en Contacto con nuestro equipo.